Lo peor que puede hacer uno en la vida,
es inventarse escusas para no c r e c e r
Le gustaba guardar en su corazón a las personas con una canción que los identificara.
Pero a él evitó darle una canción, en el fondo sabía que más tarde no querría que nada se lo recordara. Sabía que por más que intentara serle agradable, no funcionaría.
-Chinkii
... y contando |
Mujer: "Deberías salir a la calle, salir a caminar, a correr"
Chinkii: No, debería desaparecer.
SI, TÚ...
ERES PRECIOSA A TU MANERA Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE EN EL MUNDO SERIA TAN ESPECIAL COMO TU.
...ME LEES?
Y sí que lo hacía, sobre todo cuando regresaba a su lado. Aún no termino de comprender cómo tanta pasión podía encerrarse en un cuerpo tan pequeño. No lo comprendía, pero me encantaba. Enloquecía con aquella absurda timidez, aquella mirada sugerente acompañada de una vergüenza profunda. Amaba lo agudo de sus vértices cuando hacíamos el amor. Y, con el pasar de las noches, me volví dependiente de sus susurros y gemidos, más enredada en sus rizos castaños. Porque aunque se lo hiciera siempre a oscuras, sin haber visto por completo su desnudez, estaba convencida de su hermosura.
Después solía acurrucarme sobre su pecho con mis piernas aún aprisionadas por las suyas, todo para oír su corazón y poder soñar con sus latidos de música de fondo. Con Amanda todo era tan frágil ! Por eso escuchaba con atención cada latido, porque en el fondo sabía que la noche siguiente podría ser demasiado tarde.
Chinkii
Los minutos pasaban perezosos frente suyo. Sentada en medio de aquel amplio salón gris, Brielle era hipnotizada por los primeros rayos de sol filtrados por la cortina, no podía comprender cómo las personas a su alrededor pasaran por alto tanta belleza, una melodía tonta revoloteaba en su cabeza mientras, enlace tras enlace, el hidrocarburo se enredaba volviéndose más y más complejo. Uno, dos, miles de reacciones y propiedades grises. Todos entendían aquello, a excepción de Brielle, ella pensaba en corrido y a todo color.
-Chinki-