martes, 25 de septiembre de 2018

Ahora que estas en Tucumán

Me pregunto si has pensado en que siempre asumimos que este seria nuestro viaje.

Las malas citas me recuerdan lo bien lo que lo pasaba contigo. Daño colateral?

Supongo que es lo que me faltaba para irme lejos de una vez.


domingo, 23 de septiembre de 2018

Labios abiertos, corazones cerrados

Es sorprendente como es que tus besos me provocan considerar una relación abierta a la distancia.

Debo decir que me ha encantado la facilidad con la que he descartado esa opcion ahora que te vas. Porque mientras que yo quiero saber a detalle quien te acompaña en las noches, tu prefieres solo disfrutarme mientras estes de visita en Lima.

Me parece estupendo ser amiga tuya.
Lo digo en serio.


sábado, 15 de septiembre de 2018

Corazones abiertos

Sabes que es tu mejor amigo cuando tu puedes llamarlo a una cita con cero vergüenza porque sabes que dirá que sí.

Ya bien avanzada la noche, mi amigo me dijo: "Quiero una relación abierta"  una relación en la que no tenga la obligación de hacer las cosas por la otra persona solo porque soy su enamorado. 
Quiero una relación no exclusivamente física, quiero alguien con quien mirar las estrellas en la costa verde con un sleeping en la playa si a ambos nos da la gana. No quiero sentirme mal por no acompañarla a un evento familiar o al cumpleaños de su mejor amiga si esa noche no quiero salir de mi cama. Quiero alguien que no espere nada por obligación de mi. 

Entonces entendí que realmente quería un amor verdadero, porque una relación donde alguno se siente forzado a cumplir ciertos parámetros de acuerdo a "lo que las parejas hacen" y donde sientes pesadez por satisfacer a la otra persona no es una relación que valga la pena. 

En parte ahí entendí qué es lo que pasaba conmigo, por mucho tiempo tuve a alguien dispuesto a hacer mil sacrificios y "bancáarselas" por mi,  luego lo vomitaba todo cuando se enojaba. Aveces me sentía como si estuviera mal ser quien soy, como si mi amor no fuera suficiente en comparación a todos los sacrificios que B. hacia por mi.  

Lo cierto es que el amor aveces te provoca a ceder y empujar tus límites por solo el hecho de hacer a tu pareja feliz, de vez en cuando y sin esperar nada a cambio. 

Querido J., te quiero mucho y siempre serás mi mejor amigo / de los hombres más inteligentes que conozco. Espero de todo corazón que te enamores mucho mucho a tu manera, con tus condiciones y el corazón abierto. Te deseo un amor que te saque de la cama un domingo a las 5 pm. solo para sonreír al verla. 




martes, 11 de septiembre de 2018

Fecha: Martes 11 de Setiembre
Hora:   1.50 am 
Lugar: Chacarilla del Estanque y alrededores
Estado: Taxi camino a casa

Estimado B. quiero decirte que hoy he confirmado que realmente hay chicos no solo más inteligentes, si no mejor besadores que tú. Es un alivio porque durante 6 meses asumí que estaba condenada a la soledad por mi alto nivel intelectual y capacidad de abstracción #modestiaaparte.



Y aunque es injusto para cualquiera ser comparado contigo, agradezco un montón tener estas noches para reafirmar qué es lo que me gusta y qué es lo que busco en un hombre. Como te dije, tengo muchas opciones a mediano plazo y ahora se trata de escoger las correctas.