Después de aquella noche en la que te devolvi el anillo llegue a la conclusión de que parte de lo dificil de dejarte ir era que ninguno de los 2 nos habiamos hecho daño intencional.
Si, me lastimaste cuando descubrí que chateabas con esa chica de trujillo después de haberme mentido diciendome que no habias bailado con nadie en ese viaje; si, tambien lo hiciste esa noche en Cusco, y cuando te burlaste de mi y mis ganas de estudiar una maestria en gestión de proyectos cuando no sabia lo que significaba "PMO" y aún más cuando no me contaste que me terminaste porque habia comenzado a gustarte Fiorella en el diplomado.
Me lastimaste varias veces y seguramente yo tambien pero siempre sin genuina intención. Entonces siempre hay la posibilidad de volver a intentarlo una y otra vez eternamente.
Hoy he asimilado que ante ese limbo emocional en el que vuelves a buscarme y yo vuelvo a necesitarte necesitaba de una declaración que nos cerrara las puertas a cualquier posibilidad de volver.
Lamento haber tenido que ser yo la que te lastime. Espero que me puedas perdonar y que en 5 años ambos concluyamos en que fue lo correcto y que necesitabamos ese cierre.
No quiero dejar de aclararte que me siento más dueña de mi cuerpo y pensamientos que nunca en mi vida. Abrazo nuestra historia en mi corazón con mucho cariño y no dare más explicaciones a nadie más en mi vida. Quien sea que me quiera, me querrá por quien soy en el presente y estará dispuesto a construir un futuro conmigo.
Dudo que continues leyendo mi blog, estoy pensando en bloquear el tuyo de mi lista de recuerdos. Y de corazón espero que este sea el último post que te escribo.
Ahora, un par de datos curiosos:
1. Sabias que cuando pensaba en la canción que bailariamos en la boda pensaba en una de Ed Sheeran? Perfect o Thinking of Loud. Me parece curioso que ahora alguna de esas canciones te recuerde a alguien más.
2.Naive es una de mis canciones favoritas, conoces ese grupo gracias a mí asi que me revienta que uses su musica para una flaca x. Me revienta simplemente. Osea más respeto con mis canciones favoritas por favor.
3. Quien sabe y piense en "11 y 6" la próxima vez que me enamore. Ok, no. Seguramente no será nuestro estilo, además si hay algo que es sagrado para mí es la musicalización de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias :*