martes, 11 de diciembre de 2018

Escape a puertas abiertas


Cuando almorzamos juntos en parte sabia lo que me dirias. Igual que la última vez, habian pasado 8 meses y tu principal argumento para volver es que me extrañabas.


Me dio miedo saber que querias volver, escucharte listo para amarme y para ser el hombre que necesitaba a mi lado era algo que rompio por completo mis esquemas mentales. Resulta que en esos meses yo habia reafirmado en mi mente que efectivamente no eramos personas compatibles. Somos buenas personas, crecimos juntos y nos amamos infinito pero no apostabamos por lo mismo.

Los dias pasaron solo para reafirmar que nuestra quimica era inevitable, que podemos hablar de cualquier cosa a gusto y que contigo realmente podia ser yo misma. Sin embargo verte de nuevo no fue suficiente para creerte, no puedo después de 7 años de relación con 2 rompimientos, un compromiso en París, una revelación en el teatro y después de terminar nuestro noviazgo volver a confiar que las cosas serán distintas porque yo simplemente ya no soy la misma. 

Me duele no poder creerte, pero quiero que sepas que no dependió de ti. Soy yo la que decidi no volver contigo sin importar lo que me dijieras, en parte porque nuestra relacion siempre fue accidentada con altibajos y sentia que volver era una reacción desesperada ante el vacio que cada uno ha dejado en la vida del otro. Creo que nos merecemos un amor bonito donde las cosas fluyan de manera que no tengamos que forzar nuestros esquemas mentales para agradar al otro, donde no hayan restricciones respecto a lo que nos gusta hacer en la vida y estemos con personas que nos empujen a dar más de nosotros mismos. Quisiera darme la oportunidad de tener eso desde el principio con alguien más.

Sé que todo esto que te escribo esta en desfase de tiempo y que no hay nada que pueda hacer para evitar lastimarte. No pienses que he jugado con tus sentimientos, porque  besarte fue resultado de como como me siento hacia ti, porque hay uba disonancia entre lo que todavia siento por ti y mi esquema mental. Quiero qur sepas que jamás pensé que las cosas se darian como se dieron. Lo lamento por nosotros, sé que es imposible borrar lo que paso el sábado espero que en tu corazón no me guarde rencor. Tienes que saber que no fue especial porque no quise que lo fuera y que no pretendo que suceda de nuevo porque no soy ese tipo de persona. Solo paso y espero que en el futuro eso no traiga otra consecuencia salvo a abrirnos puertas a un nuevo comienzo sin el otro.

Tambien te extraño y te recuerdo en todo, es imposible narrar mi historia sin mencionarte porque mucho de la mujer que soy ahora se debe a ti. Yo creo que nunca dejare de quererte  y te agradezco por todos los años de relación sana y bonita, porque lo que tuvimos fue muy puro, muy sincero e irrepetible.

A estas alturas, sobre todo irrepetible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :*