lunes, 25 de febrero de 2019

No dejas de sorprenderme, Amanda. 


Volviste a mis brazos a pesar de la charla dramatica de la última vez, comienzo a pensar que coincido con tus altibajos amorosos y, créeme, realmente me alegra no ser parte de ellos.  
Quizás sea eso lo que te vuelve tan ardiente en la cama. Joder! ese movimiento de caderas me vuelve loco, es de nunca acabar contigo con lo rico que lo pasamos.
Me vuelves loco, solo te pido que concretes fechas claras. Me citas y reagendas como si fuera uno de los chavales que trabajan para ti. 
En definitiva la puntualidad no es tu fuerte, guapa; si no estuvieras tan buena ya te habria borrado de mis contactos. Por suerte no es el caso, te esperare con los brazos abiertos. Tu corazón  no es exactamente el lugar en donde quiero entrar.
quizás la próxima vez te haga desayuno

domingo, 24 de febrero de 2019

Sé que no lo entenderías



Amanda entro al departamento lista para lo que ocurriría. Tenía su mejor lencería puesta, toda la logística preparada y los días a su favor.
Extrañaba el sabor de sus labios y sus manos acariciando su cabello. Luciano la cogió por la cintura y la atrajo hacia él, esperaba ese momento con ansias. .
Esa tarde Amanda se permitió sentir placer en cada caricia, cada beso y a cambio disfrutó de los susurros y gemidos de su amante.
-No te vayas. Quédate esta noche, guapa.
-Gracias por la invitación, necesito volver a casa. 
-Pasa algo?
-Esto ha sido muy bueno, podría explicarte lo que significa para mi estar en esta cama juntos pero sé que no lo entenderías.

Sunsets Citadinos




Thank you, next

Luego de unos meses sorprendentemente románticos, nuestra soltera favorita descubrió que, más que hombres buenos, este mundo necesitaría de más de hombres a su altura -literal- para si quiera pensar en enamorarse de nuevo

Resulta que en este momento su vida de soltera era más emocionante que cualquier relación formal,  toda la inversión de tiempo y emociones era de por sí demasiado sacrificio como para intentarlo con solo un buen chico. Se necesitaría de EL HOMBRE para si quiera evaluar comprometer sus redes sociales. 

El amor inocente y transparente de D. no fue suficiente para olvidarse por completo de su ex -últimamente mal llamado por su subconsciente Mr. Perfecto #puaj-. 
Frente a ese daño colateral, había decidido dar marcha atrás y refugiarse en sus amigos. Quizás una de las cosas más interesantes que María Cristina había descubierto era que, de santa tenía solo el nombre.

Dpto 104. San Isidro,  4:00 pm 

-Hola, guapa
-Hola, cariño
-No esperaba verte tan pronto por aquí, bienvenida.
 

sábado, 23 de febrero de 2019

Back to black

Esta semana te recorde. 
Una parte de mí buscó desesperadamente en internet tus últimas entradas, supongo que para autoconvencerme de que ya diste vuelta a la pagina y que nunca volverás. Tal y como lo había pedido. Así como lo había planeado. 
Debo admitir que me sorprende extrañarte. Realmente quise apartarte la última vez que volviste, ahora que sé que no tiene caso extrañarte, no tiene sentido si quiera pensarte. Pero, cómo no pensar en ti? cómo no recordarte? 
Sé que es injusto de mi parte y espero que no leas esto. -o sí? - Aquí van algunas confesiones: 
Sé que esta mal que lo piense, pero cuando él me toca... no eriza mi piel como tú. Porque no hay seguridad como la que sentía en tus brazos y sus manos no calzan con las mías como las tuyas. Porque una parte de mí siempre pensó que eramos biológicamente coincidentes, pues mi barbilla alzaba perfecto en tu cuello y el tiempo se detenía cuando me besabas. Porque nuestros cuerpos,mi cuerpo, eran perfectos juntos. 
No hay nadie como tu Rolando, te odio por eso. Me duele haberte amado tanto,  me duele no olvidarte todavía. 
Tenía que escribir esto, a cuenta de las horas que pase buscandote en internet - que estúpida-.
Te deseo los mejores orgasmos del mundo. 




viernes, 22 de febrero de 2019

Please don't say you love me

Cuando entre risas me dijiste que estabas enamorado, definitivamente no estaba lista para escucharlo. Entonces me asegure de que hubiera escuchado bien y tu respuesta solo fue más terrible de lo esperado:

-Así es, María Cristina. Estoy perdidamente enamorado de ti y me encanta.  
-#Ayno. Dani, eres un chico muy bueno. Muy muy bueno. 

Tus ojos verdes decían toda la verdad, de haber sabido que esto comprometería sentimientos reales y sinceros como los tuyos, créeme me hubiera alejado antes. ¡Qué egoísta he sido contigo!.
Lo siento, Dani. Mi yo de hace 5 años hubiera amado con locura a un chico como tú: excelente hijo, inteligente, católico y de buenos sentimientos. Te prometo que puse muchísimo de mi parte para corresponder tus sentimientos porque realmente vales la pena,pero  lamento no poder sentir lo mismo por ti. Estamos a kilómetros de distancia en experiencias vividas, va más aya de diferencias económicas y experiencia en relaciones, es un tema de actitud, de pasión por lo que haces, de la pasión que me provocas.

Y ahora que hablamos de pasión, odio tener que escribirlo pero Mr. Perfecto tenía toda la razón al decir que la química sexual era básica en cualquier relación -y pensar que lo juzgué mil veces por eso-.  Me pareció cómico extraño traer al presente esa reflexión de mi ex mientras tus ojos verdes me decían que me querían, lo cierto es que  tu besos y abrazos no provocan nada más en mí que una despedida de amigos. 

Gracias por tu cariño bonito. Mereces convertirte en el hombre exitoso que serás junto con una chica dispuesta a crecer contigo, mereces una chica que quiera llegar al cielo contigo.

Lamento no ser yo. Lo lamento por mí.