Cuando entre risas me dijiste que estabas enamorado, definitivamente no estaba lista para escucharlo. Entonces me asegure de que hubiera escuchado bien y tu respuesta solo fue más terrible de lo esperado:
-Así es, María Cristina. Estoy perdidamente enamorado de ti y me encanta.
-#Ayno. Dani, eres un chico muy bueno. Muy muy bueno.
Tus ojos verdes decían toda la verdad, de haber sabido que esto comprometería sentimientos reales y sinceros como los tuyos, créeme me hubiera alejado antes. ¡Qué egoísta he sido contigo!.
Lo siento, Dani. Mi yo de hace 5 años hubiera amado con locura a un chico como tú: excelente hijo, inteligente, católico y de buenos sentimientos. Te prometo que puse muchísimo de mi parte para corresponder tus sentimientos porque realmente vales la pena,pero lamento no poder sentir lo mismo por ti. Estamos a kilómetros de distancia en experiencias vividas, va más aya de diferencias económicas y experiencia en relaciones, es un tema de actitud, de pasión por lo que haces, de la pasión que me provocas.
Y ahora que hablamos de pasión, odio tener que escribirlo pero Mr. Perfecto tenía toda la razón al decir que la química sexual era básica en cualquier relación -y pensar que lo juzgué mil veces por eso-. Me pareció cómico extraño traer al presente esa reflexión de mi ex mientras tus ojos verdes me decían que me querían, lo cierto es que tu besos y abrazos no provocan nada más en mí que una despedida de amigos.
Gracias por tu cariño bonito. Mereces convertirte en el hombre exitoso que serás junto con una chica dispuesta a crecer contigo, mereces una chica que quiera llegar al cielo contigo.
Lamento no ser yo. Lo lamento por mí.
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias :*