lunes, 24 de junio de 2019

El día en el que te dije adios para siempre


Durante muchos años me ha costado muchísimo la idea de dejar que te marcharas de mi vida, ambos estabamos tan convencidos de que no habría otra persona con la que quisieramos estar que lo intentamos una y otra vez infinitas veces, desde ese Marzo del 2012 cuando terminaste conmigo por primera vez hasta hace un poco más de un año cuando luego de estar comprometidos fuimos responsables con nuestro futuro y decidimos no casarnos.

Pasaron años enteros en los que preferí dejar la puerta entre abierta e inclusive te dije expresamente que me buscaras porque sabía que en grises dolería menos tu partida.

Bueno, esta madrugada he decidido compartir contigo el momento exacto en el que una vez más me ayudaste a seguir con mi vida -la primera vez fue cuando te busqué para devolver el anillo que me diste-, tacharte de blanco #cualliquidpaper y continuar.
Sin rencores, sin remordimientos, con la promesa personal de nunca volver.

Recuerdo estar en camino hacia mi clase de GMAT -paradójico porque es uno de los pasos hacia el futuro que quiero sin ti- en fin, estaba de camino a clase y me escribiste.

Me escribiste: "te extraño como mierda, te extraño tanto que no tienes idea, y aveces he tenido muchas ganas de buscarte, pero no puedo, aún hay un lado de mi que no termina de perdonar lo que hiciste en diciembre, aún no soporto la idea de que hayas tenido algo con alguien más"

Gracias por ese mensaje, gracias por una vez más dejar claro que no eres el hombre que busco para compartir mi vida. Lamento lo que hice, Braian, pero lamento mucho más que no seas capaz de superarlo y de corazón espero que puedas perdonar algún día.

21.05.2019 por fin libre.
Fuimos especiales.

gracias por tanto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :*