Desde esa vez en Monserrat siento que abriste un capítulo en mi vida y necesitaba verte de nuevo para cerrarlo. Debo admitir que me sorprende que a pesar de todo no me hayas olvidado -¿cuántos años más tienen que pasar?-, quiero que sepas que ya no estoy triste, ya no me dueles más y sé que ahora cuento conmigo más que nunca.También debo decirte que estoy cansada de escaparme, como ya imaginarás esta será mi última huida. Es un alivio saber que en los Jacarandá de tus calles encontré el cierre perfecto a este capítulo, como si me susurraras que estaba bien, que ya podía lidiar con mi vida de nuevo.
Es curioso como, en cuestión de días, esos susurros son ahora una realidad y finalmente haré un viaje sin regreso a un nuevo país donde no pueda encontrarme con nuestras historias. No quiero irme sin antes decirte lo mucho que te quiero, gracias por todo lo que me enseñaste esta vez.
Gracias por acompañarme en esta última huida, realmente deseo que la próxima vez que regrese sea al menos con un tercio de amor del que ahora sientes por otra.
Ojala pudiera hoy, querer como lo hice antes de ti.
Siempre te voy a querer y siempre, juntos, seremos especiales.
![]() |
Misma ciudad, todo había cambiado |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias :*